Limpieza y vaciado de fosas septicas y pozos ciegos en albacete

Limpieza y vaciado de fosas septicas y pozos ciegos en albacete

Un tanque séptico puede sí mismo o para que toda la comunidad tratar las aguas residuales de edificios individuales del edificio está en la laguna. Las aguas residuales es a través de las tuberías de alcantarillado en el tanque séptico en la casa o en la Laguna sobre. El tanque séptico es un recipiente sellado de redondo o rectangular, limpieza pozos ciegos en albacete que se utiliza para reducir los residuos para que pierda agua por la acción de las bacterias en los residuos es 9.1 tanque séptico diseño

El hogar tanque séptico hecha generalmente de dos redondos del concreto con la tapa firmemente al lado colocado. Conectará a través de una tubería. Este tipo del tanque séptico se utiliza para hasta 10 personas son.

Envases redondos son construidos en una fábrica (incorporada) y en el sitio web (cuadrado), donde van a ser utilizados, transportados. Higo. 2.34: una circular SystemFeige séptico. 2.34: una circular System.Eine séptico tanque séptico puede ser también una sola rectangular de hormigón tanques con una pantalla en él. Un tanque séptico rectangular es utilizado por más de 10 personas son y a menudo se utiliza para el tratamiento de aguas residuales en una laguna limpieza pozos ciegos en albacete.

El contenedor se construye en el lugar donde va a ser usado. Higo. 2.35: un System.Feige séptico rectangular. 2.35: un rectangular System.Die séptico séptico se dividen en dos secciones, la primera es dos veces tan grande como el segundo. Esta división está en Ronda de fosas sépticas, la separación en dos tanques. La división ofrece en contenedor rectangular de la partición. Este muro es un agujero por debajo del nivel de las aguas residuales para permitir el flujo han pasado desde la primera a la segunda sección. Ronda de pisos de concreto y cubierta fosas sépticas.

Rectángulo tanques tienen pisos de concreto generalmente y la cubierta, pero algunos pueden tener tapa metálica. La cubierta puede elevarse hasta el mantenimiento y tendrá que ir en ellos. Hay muchos (reglas), los tanques sépticos requieren instalar, configurar e instalada en una cierta manera.

Estas reglas son controladas por las autoridades locales. Es muy importante determinar si las reglas son contratistas o cualquiera de la instalación (establecida por) persigue nuevas fosas sépticas en la comunidad. Es una buena idea, el limpieza pozos ciegos en albacete local en la conexión, para comprobar que se ha concedido la aprobación necesaria para la construcción de y / o instalar el tanque séptico Entsorgungssystem.Wenn quiere saber acerca de los tanques sépticos, las regulaciones también se saben para su construcción, o hay algún problema con los tanques en la comunidad, en contacto con  fosas septicas ambientales albacete. 2 como una fosa séptica albacete  séptica debe llenarse con agua , antes de utilizarlo.

El agua ayuda a comenzar el tratamiento de aguas residuales por el tratamiento de aguas residuales de Bakterien.Die por las bacterias hace que los desechos de aguas residuales (aguas residuales) y una sustancia sólida llamado lodo. Las aguas residuales están en el proceso de lixiviación, llevado a cabo dren francés o la laguna. Conocido, el material en el techo del tanque séptico es cubierto por una corteza dura como escoria.

Este techo actúa como un sello de aire mantiene el aire de las aguas residuales. La falta de aire ayuda en la descomposición de las aguas residuales por el limpieza pozos ciegos en albacete.Der recoge lodo en el fondo del tanque. Posiblemente sea demasiado lodo en el tanque y debe ser bombeado hacia fuera y el lodo desecharse correctamente. Se divide en dos secciones por dos tanques o un recipiente rectangular, sigue siendo la mayor parte del lodo en el primer tanque o sección. En el envase o en una sección de las aguas residuales en segundo lugar más preparada, para remover sólidos.

Las aguas residuales es redirigida entonces para el sistema de eliminación de aguas residuales como el Lagune.Dieses no contiene agua incluso los gérmenes y parásitos. 9.3 problema personajes limpieza pozos ciegos en albacete en el tanque séptico debe revisarse, si firma que no funciona correctamente. Algunas señales de que un tanque séptico no correctamente son: desbordamientos de las aguas residuales en el inodoro o los desechos líquidos de otros drenajes lento dispositivos residuos líquidos están viendo que hay un fuerte olor desagradable en las cercanías de la fosa séptica el pasto alrededor del tanque es muy verde y crece gutIm caso por sistemas de eliminación de primer lugar en la parte superior de la fosa séptica de las zonas húmedas caso separación , es importante recordar que algunos de estos síntomas pueden mostrarla a los problemas con la lejía o drenan francés. Por lo tanto estos drenajes deben revisarse al mismo tiempo, tanques sépticos cómo examinados. Si el tanque séptico y la lejía o drenaje francés necesita ser bombeado hacia fuera, ambos al mismo tiempo deben ser realizado limpieza pozos ciegos en albacete.

Desatascos de bombeo debe bombearse cada cinco años, el sistema de eliminación de residuos está funcionando correctamente. Sin embargo, esto debe ser realizado mayo más a menudo, por ejemplo, si atropellar o bloquearse. Si hay cualquier signo de un problema con el tanque séptico (véase la sección 9.3), deben ser verificado. Las partes internas del sistema del tanque que desea comprobar: la escoria del techo (como es demasiado gruesa y bloqueo del tubo de entrada) las tuberías de entrada o salida (como están bloqueados por sólidos) de barro (como se haya acumulado, así que la mayor parte del tanque) la parte inferior del tanque, lateral o cubierta (como uno o más de ellos pueden tener agrietada o rota.)

Probablemente son por ejemplo las cubiertas y los movimientos de vehículos en los tanques sépticos dañan las páginas). Para el primer par de veces un bombas limpieza pozos ciegos en albacete un tanque séptico, es importante, la limpieza o el supervisor en el local EHO, antes de arrancar una bomba funciona siempre. Estas personas tendrán información sobre el vertedero y bomba-métodos, así como asistencia técnica en la evaluación de los componentes internos de la fosa séptica el derecho a crear.

A la SeitenanfangEntleeren de un KlärgrubeVor empezar el hallazgo de la bomba si la comunidad, o una bomba-tank o tanque del carro para salir. Asegúrese de que la bomba slurry (bomba-equipo hacia fuera) disponible y funcionando. Están buscando un relleno adecuado. Si se utiliza un tanque o cisterna, el relleno tiene un lugar libre para la eliminación de los lodos peligrosos y las aguas residuales y capaz de tomar todo el material bombeado.

Así, por ejemplo, el sitio debe estar muy lejos desde el suministro de agua, infantiles juegos infantiles, campings, ríos y arroyos que y en la dirección del viento, si es posible. A menudo, este lugar será estar cavando un agujero en una parte separada del vertedero de basura de la comunidad. Si se encuentra disponible ningún tanque o depósito, el material debe ser bombeado se coloca en un agujero cerca de la fosa séptica.

La distancia entre los tanques sépticos y eliminación del agujero depende de la longitud de la manguera de salida de la bomba. El orificio debe estar lejos del suministro de agua. Si es posible, retire todas las latas, botellas, trapos, periódicos y otros residuos, que pueden ser en la fosa séptica.

Este material puede eliminarse en la bomba o del agujero en el lado o en el vertedero de basura. Todo material que debe ser incluido en la parte superior, deben ser transportados en barriles cerrados de desecho. Higo. 2.36: quitar Feststoffen.Feige. 2.36: bombear el tanque séptico retiro Feststoffen.Zum SeitenanfangBeim: los lodos en los tanques o el agujero de la bomba. Cuando utilice un tanque depositado limo en el punto correspondiente de la comunidad.

Si ha comenzado el vertedero cerca del tanque séptico y la salida de la bomba, debe ser protegido del agujero en cualquier momento, incluso si la bomba por falta de equipo se detiene por algún motivo, por ejemplo, para la hora del almuerzo o de un. El efluente debe ser cubierto con tierra, si no es la salida de la bomba hasta el final del día.

Después de la cubierta de barro con esta capa de suelo, todavía puede tener espacio en el agujero para completar la bomba al día siguiente. Si para el lodo con el suelo, recuerda, que en algún momento debe permite para que el fluido, a remojar, antes de tierra en el agujero. Cuando el trabajo está terminado el agujero se llena con una gruesa capa de tierra son.

Tan pronto como el tanque séptico está completamente vacío, rellénela con agua antes de usarla nuevamente. Higo. 2.37: bombear un limpieza pozos ciegos en albacete. 2.37: bombear un Sickergrube.Hinweis: cuando un tanque séptico de bombeo con este método debe tomarse con cuidado, y se sugiere, que debe consultarse un EHO local. Página siguiente página anterior

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*