Localizacion con camaras de video en Albacete

Localizacion con camaras de video en Albacete

26 abril, 2015|Posted in: desatascos albacete

Acomoda hasta recientemente detrás de un jardín de la cerveza en un centro comercial, Namibia bolsa tiene sólo un puñado de activamente cotizan acciones. La altura de construcción baja no es inusual para África: los mercados públicos del continente son generalmente pequeñas y sin liquidez.

Eso no es la única razón por qué los empresarios difícil recaudar capital. Los planes de pensiones, la oferta de capital a largo plazo en otras partes, saqueadas o suprimido en muchos países y son así los inversores difícilmente viables. Y los bancos locales por sí mismo para satisfacer cualquier demanda de préstamos asequibles. Bancarización es baja y donde la mayoría de los hogares siga guardando sus ahorros debajo del colchón puede reciclar los depósitos en los bancos de préstamos.

Además, muchos son fueron nacionalizadas en la década de 1970 y fueron mal ejecutados, desde entonces a menudo como huchas por la política de tratados. África es desesperadamente corto de inversión, los inversionistas locales e internacionales: un adicional  por año es necesaria para la infraestructura, olvídate de otras empresas. Se trata del acelerador. Cuellos de botella en infraestructura solos se piensan para cortar el crecimiento en África al sur del Sahara en dos puntos porcentuales por año.

Pero muchas de las formas en las que el capital ordinarias está bloqueada en las economías en Africa. En esta nueva aristocracia de sección en América la bandera negra en África compartiendo los tubos primero y carga-do, nada como una fangenReprintsDie una puerta, que estaba abierta, es el pescadores que el privateequity, una grabación aumentó $4000000000 para África el año pasado, la compañía de pasta de dientes ayuda a proveedor de servicios móviles de fábricas (ver artículo). Los gestores de private equity tienen siempre listo aventurarse donde otros se atreven no. Y para los inversionistas, que la exposición a África y le dio dinero a esos pioneros es a menudo de retornos ajustados por riesgo que en los subdesarrollados mercado público más atractivo. En contraste con su recepción en el mundo rico, capital privado fue recibido en África.

Algunos gobiernos africanos han abierto sus puertas no sólo a los bárbaros, pero ofrece, por ejemplo, quién ha decidido consentir a los conflictos desde el extranjero también los edulcorantes, el riesgo para los inversores de activos reducen incautados tienen. Pero solo de private equity, inversión de África no todo debe cumplir. Incluso si quieren suficiente capital para obtener fondos de típicamente las compañías que compran para vender dentro de cinco años, mientras que África necesita inversores a largo plazo sobretodo para los ferrocarriles, líneas eléctricas y similares.

Debe ser también una variedad de préstamos para las pequeñas empresas, porque los bancos en muchas partes del continente son muy malos en el despliegue de esta probada. Dado el enorme déficit en la capital, la rentabilidad para los inversionistas que se atreven a aventurarse África ser enorme. Red de accionistas en Uganda privatizado (y ahora aparece), por ejemplo, obtener una rentabilidad garantizada por el estado del 20% anual en dólares sobre todo el capital invertido de red. Y atractiva es la historia macroeconómica: muchas economías africanas crecieron 5% por año o más en la última década. África tiene la población más joven del mundo. 2060, Oriente del continente se espera que se triplicó en tamaño, a más de 1 billón Menschen.Mit inversionistas deberían perspectivas tan jugosos.

No es una razón por la que están acudiendo en masa debido a limitaciones de capital en el mundo rico. Nuevas reglas para los fondos de las empresas y de pensiones seguros en Europa, por ejemplo, para castigar a los activos no líquidos a largo plazo, tales como carreteras, puertos y ferrocarriles África necesita desesperadamente.

Los gobiernos africanos son los culpables. Los inversionistas han sido olvidado la seguidilla de nacionalizaciones sobre el continente en la década de 1960 y 1970. Los gobiernos, que terminaron los atrasos de su deuda (o fue concedido) deben trabajar especialmente duro para recuperar la confianza internacional. Ventilación de los flujos de capital mejor bomba zuFür libremente, los países ricos deben hacer sus propias reglas. Reglas para castigar a la custodia de activos no corrientes son un comienzo.

Tan capital que los bancos que tratan también de estrictas normas contra el lavado de dinero, los ahorradores honestos de la utilización del sistema bancario, a reciclar en préstamos corporativos desalentados. Finalmente, los gobiernos africanos podrían hacer más para promover el crecimiento de los mercados de capitales emergentes. La última edición de varios países de los bonos de apertura ha ayudado a los fundamentos, tales como las tasas de interés y un mercado de bonos corporativo. Pero se necesita más. Configurar los principales mercados bursátiles regionales podría ofrecer la liquidez, seguridad y facilidad de acceso, los inversores anhelan. Para lograr esto, ser los líderes del continente tendría que sentarse junto a vanidad nacional y en cambio concentrarse dieta para toda la acumulación de capital.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*